Viena

Voy a redactar el viaje a Viena que he hecho este verano. El 25 de julio ( un dia antes del viaje ) estuvimos preparando las maletas , el equipaje , los papeles y todo.De buena mañana nos llevó mi hermana con el coche a Gandia para recoger a Beatriu y después irnos a Valencia. Una vez en el aeropuerto de Manises , pasamos por los controles , osea , el detector de artefactos explosivos , y todos los demás.Y al subir al avión cuando despegaba notaba mucha impresión , luego al estar por los aires en el avión yo notaba menos impresión.Cuando aterrizamos después de dos horas y media de vuelo , nos dirigimos al aeropuerto de Viena para recoger las maletas .Al llegar a Viena pude observar un paisaje urbano muy bonito. El hotel se llamaba Suzanne. Entonces por la ciudad , el primer día , cenamos en un restaurante situado en unos callejones. Al segundo día fuimos a ver el Palacio de Belvedere y también vimos la catedral. Hacía bastante calor , pero más seco que en la comarca de La Safor . A la ópera fuimos un día por la tarde . Al museo de historia natural fuimos , en el cuál ; había desde la formación de la tierra hasta el homo sapiens , el sistema solar , piedras  preciosas y semipreciosas ,  especies de animales disecados ,  dinosaurios , etc . La ciudad estaba llena de atractivos ,   palacios , calles concurridas con muchas tiendas, comercios ,  infraestructuras , edificios bastante altos ; ibas por donde ibas era bonito. El quinto día para regresar cogimos un taxi desde Viena hasta el aeropuerto ,y , al llegar había bastante cola de gente para el avión. El trayecto de vuelta se me hizo más pesado. Al llegar , en Manises ,  esperamos a coger las maletas y todo ; y después cogimos el metro destino Valencia.